Rayados: Este equipo tiene toque, Este equipo tiene gol

Que bonito es como periodista aficionado a Rayados poder escribir sobre un equipo que sorprendentemente está haciendo las cosas extraordinariamente hasta el momento, no sólo con los resultados sino con la forma de juego.

Monterrey logró su tercera victoria consecutiva en la liga tras vencer fácilmente al Atlas 1-0, consiguiendo nueve puntos de nueve posibles con cinco goles a favor y uno en contra para una diferencia de +4.

Con pocos partidos jugados hasta el momento, me atrevo a decir que esta Pandilla tiene un nivel extraordinario, por lo que podría ser considerado como uno de las mejores plantillas en la historia de Rayados.

Esta plantilla no le pide nada a la del 2009-2010, aquella que se consagró como la escuadra más ganadora en la historia del club y que nos hizo gritar, llorar y cantar.

Ahora el equipo demuestra unión, entendimiento, cada posición se ve más ordenada conociendo más su función, jugadores que creíamos que debían irse como Zavala regresan a su nivel esperado y el equipo domina los encuentros en la mayoría de su tiempo.

También hay que mantener los pies en la tierra. Es cierto que se esta jugando muy bien, que se tiene jugadores de calidad y en muy bueno momento y los resultados se han dado, pero también hay que hacer hincapié en los aspectos faltantes.

El primer tiempo frente al Atlas fue muy bueno, sin embargo hay que poner atención con lo sucedido en el segundo lapso, pues pese a que se tuvo llegada y por momentos seguíamos creando peligro, el cuadro visitante empezó a generar llegadas, especialmente con Arizala que a través de los años siempre ha sido un problema para la zaga regiomontana y fue dominador por varios momentos, sin mucha fortuna de frente al arco.

Esto simplemente es un pequeño aspecto que hay que pulir para poder seguir en este paso tan extraordinario por el título, ya que Rayados tiene fama de perder juegos por exceso de confianza en segundos tiempos y es algo que ahora no debemos permitir.

A fin de cuentas el equipo está jugando muy bien, está dejando contenta a toda la afición Rayada, está consiguiendo los resultados y está mostrando a unos jugadores muy comprometidos, por lo que de seguir así, es un hecho que seremos el rival a vencer dentro de la próxima liguilla de un torneo que a mi parecer es el indicado para conseguir la quinta estrella.

Por.- Eduardo Shabot

Twitter.- @eshabot17