Cuidado en Pachuca

El paso perfecto que lleva Rayados en el Clausura 2016 puede ser la inyección de motivación que reciba el equipo para ir en busca de su cuarto triunfo consecutiva que los mantenga en el protagonismo en él génesis de la actual campaña.

A los albiazules parece no dolerles nada, pues con nueve puntos se han destacado las virtudes del equipo y las dudas han quedado sepultada ante la buena racha.

Sin embargo el equipo de Antonio Mohamed tiende a sufrir en patio ajeno, ya que fuera de casa han sido un cheque al portador, argumentó que tratarán de olvidar en Pachuca, en donde buscarán su segunda victoria fuera de casa en la presente temporada.

Bajo el mando del argentino se han disputado 15 enfrentamientos en calidad de visitantes, en donde el saldo ha sido negativo, pues han sufrido nueve derrotas, han redactado cinco victorias y un empate.

En la Bella Airosa tienden a sufrir, pues de los últimos 10 enfrentamientos apenas han ganado dos partidos, han empatado en cuatro ocasiones y caído en cuatro ocasiones.

En su última vista lograron un triunfo agónico, cuando a los 90 minutos el colombiano Dorlan Pabon consiguió el gol de la victoria en la segunda jornada del Apertura 2014.

Por lo pronto ya en esta campaña dieron muestra de querer cambiar la cara cuando salen de casa, después de estar abajo en el marcador le dieron la vuelta para vencer 3-1 a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

El sábado Rayados en el Estadio Hidalgo tratara de mantener el paso perfecto y enfrente tendrá a un rival que le pisa los talones en la tabla general, pues Pachuca ocupa el tercer puesto de la clasificación con 7 unidades, dos menos que los regiomontanos.