Roban taquilla de partido de Rayados

Rayados tuve una noche redonda en Celaya al ganar 2-0 el duelo de Copa Mx, pero para el cuadro local fue una noche terrible.

Además de perder los tres puntos, perdieron un ingreso importante ya que descuerdo al diario digital El Celayense ocho personas, irrumpieron en las oficinas administrativas del Estadio Miguel Alemán Valdés, amagaron al personal y se llevaron cerca de un millón de pesos, lo que representa la taquilla del duelo de este miércoles entre Rayados y Celaya.

De acuerdo a la información del diario los hechos ocurrieron cerca de las dos de la madrugada, después que terminó el partido de Copa MX.

Esto sucedió mientras personas del club de la Liga de Ascenso realizaban en conteo del efectivo y boletos vendidos, cuando entraron las personas armadas con pistolas nueve milímetros y otras con rifle conocidos como “cuerno de chivo”.

En las últimas horas se hizo un operativo por las salidas a la ciudad, se trató de buscar la camioneta con las cámaras de seguridad, sin obtener resultados positivos. Hasta el momento, no hay postura de la directiva del Celaya FC en torno a los hechos.