A seguir sumando puntos

Rayados tiene el objetivo de volver a la senda del triunfo en el Clausura 2016 y la tarea no parece complicada, pues enfrente tendrán un cliente, los Dorados de Sinaloa, último lugar de la clasificación general.

Tras perder el invicto en Pachuca, el equipo dirigido por Antonio Mohamed vuelve a casa para la jornada 5 en donde la misión será seguir fuertes en calidad de local y aumentar a 22 partidos la racha de partidos consecutivos marcando por lo menos un gol.

Los argumentos ponen como favorito indiscutible a los albiazules, pues en partidos de Liga Mx no conocen la derrota en el BBVA Bancomer, además de que el Gran Pez ha sufrido a manos de Rayados históricamente.

Son cinco ocasiones en las que se han enfrentado entre sí, en donde los albiazules han logrado cinco victorias y solo en una ocasión han sufrido una derrota.

La última ocasión en la que Dorados visitó la ciudad para enfrentar a Rayados fue en el Clausura 2016, cuando La Pandilla se impuso 2-1 con goles de Clemente Ovalle y Jesús Arellano, por los visitantes el tanto lo hizo Sebastián Abreu, de aquel equipo dirigido por Miguel Herrera solo sobrevive Luis Pérez.

Con un equipo con pasaporte de vuelta a la Liga de Ascenso, Rayados buscará enmendar el camino en el torneo de  Clausura 2016, donde han mostrado una cara protagonista en el génesis de la campaña.