Arranque que ilusiona

La afición de Rayados puede soñar con el arranque del equipo en el Clausura 2016, pues es el segundo mejor en la era de los torneos cortos, además de ser similar al del Clausura 2013, torneo en el que consiguieron el segundo título de la institución.

Gracias a 12 puntos, producto de  cuatro victorias y una sola derrota, el equipo es líder de la competencia tras cinco fechas y ha logrado ganarse  un lugar en los candidatos para pelear por el campeonato.

El mejor inicio para Rayados fue bajo el mando de Daniel Pasarella, en el torneo de Clausura 2003, mismo en el que lograron coronarse. Tras cinco fechas el equipo albiazul sumó 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate, lo que también los llevó a ser lideres generales en el arranque de la campaña.

Mohamed superó la marca de Víctor Manuel Vucetich, quien en el Apertura 2010 consiguió la cantidad de 11 unidades, ahora el reto será conseguir la hazaña que consiguió el ‘Rey Midas’, pues en esa temporada el equipo dio la vuelta olímpica.