Aldo ve a un Rayados fuerte y sólido

Aldo De Nigris, jugador de Rayados, ha tenido pocos minutos de juego en el Clausura 2016, pero desde la banca ha visto un equipo fuerte, incluso considera que no hay ningún equipo que los pueda superar en el juego en conjunto.

“El equipo lo más fuerte que tiene es que cuando juega en conjunto creo que no he visto ningún otro equipo que nos pueda pasar por encima. Siempre lo veo cuando el equipo está concentrado cien por ciento y metido jugando en conjunto en todas las línea”.

Para el delantero regiomontano el buen comienzo que los tiene en la cima de la Liga Mx es como lo tenían planteado a principios de año, además de destacar que también llevan un buen camino en la Copa Mx.

“Hemos empezado como se buscaba, estar en los primeros lugares, estar dependiendo de nosotros en la Copa es importante, tenemos un partido muy importante acá en casa, y lo más importante es darnos cuenta que no se ha ganado nada, que no se ha logrado nada, que no podemos perder la humildad. Hay que seguir con humildad a darnos cuenta que no podemos echar campanas al vuelo, tenemos que mantener este paso todo el torneo para buscar el objetivo más que perder eso”, indicó.