Rayados: ¿Ya es suficiente?

Nuestro poderoso equipo de Rayados consiguió una victoria más, ahora como visitante, al enfrentar a Santos en lo que ellos consideran un ‘clásico’(Obviamente no lo es), con un marcador de 2-1.

Monterrey volvió a mostrar la clase de plantel que tiene y el gran momento que se vive en el club, al hacer un muy buen partido donde es poco o nada lo que se puede criticar.

Desde semanas pasadas, que La Pandilla ha venido haciendo bien las cosas, he notado a mucha afición no tan contenta, con el argumento de que todavía falta más, que no se esta jugando lo suficientemente bien, criticando cualquier pequeño error en un partido y diciendo que nada será suficiente hasta conseguir el título.

Es cierto, nada será suficiente hasta conseguir el título, pero es momento de ver que Rayados esta haciendo muy bien las cosas, repito, dejando fuera el juego en Pachuca, del cual se han corregido muchas cosas, Monterrey ha aceptado únicamente dos goles.

El cuadro de Mohamed lleva 11 goles en lo que va del torneo y es la ofensiva más potente del futbol mexicano hoy en día, mientras que los juegos han sido dinámicos y se ha tenido mucha llegada.

Dentro del último partido lo más destacado fue ver como defensivamente se pudo mantener un marcador a favor, sin bajar los brazos en ningún momento así como la buena precisión de pases y triangulación en todo el campo de juego.

Entiendo que nada cuenta si el título no se consigue y estoy de acuerdo con ello, pero no hay que presionar de más al equipo, hay que entender que no somos ni seremos el Barcelona, el club esta haciendo hasta el momento un torneo casi perfecto y estoy seguro que habrá algún momento en el que se tenga una mala racha pero no por eso hay que venirse abajo o criticar por un par de encuentros.

Es imposible hacer un torneo perfecto, hay que tomarlo en cuenta, pues una vez que esto suceda y el equipo se recupere estaremos a un paso del tan ansiado titulo que con mucha probabilidad, podría llegar este torneo.

 

El caso Cardona

Hablando de la solidez del club, es importante comentar sobre un jugador que se ha puesto el gafete mental de capitán el mismo y que cada vez nos sorprende más.

Edwin Cardona es sin lugar a dudas hoy, el mejor jugador en México y lo demuestra partido a partido.

Cardona hoy en día es el máximo representante del club y cada jugada, cada drible y cada gol nos sorprende cada vez más, dejándonos en claro que es el jugador que hoy pone ese plus que se necesita en este extraordinario equipo de Rayados.