Los cinco mejores momentos de Mohamed

Aún no ha logrado algo trascendente con Rayados, pero Antonio Mohamed ha tenido buenos momentos tras 365 días como técnico de La Pandilla.

1.- Lo presentan
Rayados necesitaba un golpe mediático tras un mal inicio de Carlos Barra y tras 15 años de ausencia Antonio Mohamed cumplió el sueño de volver con Rayados, ahora como entrenador.

2.- Debuta con victoria
El 21 de febrero ante una afición habida de triunfos, el ‘Turco’ consiguió sus primeros tres puntos tras vencer 2-1 a Gallos Blancos en el Estadio Tecnológico.

3.- La primera goleada
Antonio Mohamed llevó a la afición a una noche magnífica al golear 5-1 a León en el Tecnológico, un doblete de Dorlan Pabon y anotaciones de Neri Cardozo, Edwin Cardona y Yimmi Chará el equipo albiazul sumó los tres puntos.

4.- Inauguración de lujo
El 2 de agosto Mohamed tuvo el privilegio de ser el primer técnico de Rayados en el BBVA Bancomer al ser testigo de la inauguración en el triunfo 3-0 sobre el Benfica.

5.- Los lleva al liderato
Tras una pretemporada con altibajos y una campaña con resultados adversos, el ‘Turco’ llevó al Monterrey tras cinco fechas del Clausura 2016, al sumar 12 puntos de 15 posibles, este fin de semana repitió la hazaña.