Equipo Perfecto

Por : Eduardo Shabot

Twitter : @EShabot17

Nuevamente La Pandilla logró una victoria y está vez fue de manera sencilla frente al Veracruz, al golearlos 5-1 en un partido donde todo fue alegría y gritos de gol.

Semana tras semana me canso de hablar sobre lo bien que estamos línea por línea, de lo poco que hay que modificar y de la unión que hay dentro del club pues durante este torneo es algo normal en el equipo, algo que vemos semana tras semana.

A pesar de que pareciera que la liga nos está quedando chica, y que Monterrey tiene la calidad futbolística como para seguir este mismo ritmo por lo que resta de la campaña, hay que tomar en cuenta que faltan rivales duros como Cruz Azul, América, León y obviamente Tigres entre otros, a los que debemos de tomar enserio para no perdernos y creer que ya hemos hecho suficiente o que ya estamos por encima de los demás.

Hoy en día podemos decir que sin lugar a duda tenemos el mejor estadio, la mejor ofensiva con 16 goles a favor, la mejor defensiva con 6 goles en contra, los mejores jugadores y el mejor equipo, consolidado en la cima de la tabla.

El momento que se vive en Rayados es inmenso y hay razones para estar contentos, pues la forma en la que se han dado las cosas ha sido fantástica, por lo que no me queda duda que hoy en día el cuadro de Mohamed es el rival a vencer y que los partidos que vienen contra equipos importantes, serán partidos de primer nivel que esperemos podamos sacar el resultado y seguir por este camino que cada vez nos ilusiona más con el título.

Rayados tiene con qué. Hemos deseado torneo tras torneo por los últimos 6 años poder hacer una campaña tan buena como la de ahora, así que por el momento solo queda que nuestro increíble Club de Fútbol Monterrey siga por el mismo rumbo para conseguir finalmente la quinta estrella que hace falta en nuestro escudo.