Defiende “Turco” a Montes

Antonio Mohamed explotó contra Raúl Gutiérrez, quien criticó a César Montes, defensor albiazul en el partido de Copa Mx ante Pachuca.

“Me parece a mí que una persona que tiene un cargo tan importante no puede opinar de un futbolista, es una falta de respeto hacia Montes y a hacia esta institución, me parece que la gente autorizada tiene que tomar cartas en el asunto, es una falta de respeto hacia un chico que puede ser su hijo, que si no le gusta cómo juega no tiene que decir nada, solamente no convocarlo y nada más”, dijo Mohamed.

Él técnico albiazul reveló  que el estratega del equipo mexicano que estará en Río 2016 estuvo presente en el vestuario del equipo albiazul hace una semana, por lo que no le agradó que se burlara de las fallas de la zona defensiva.

“Ya cuando te metes a un lugar y llegas a un lugar con una disculpa no se vale, porque la semana pasada estuvo en nuestro vestidor, le abrimos la puerta del vestuario, y ahora que se ría de nosotros porque nos hacen un gol públicamente o esas cosas, realmente no corresponde”.