Vuelve a sonar Cardona para la Bundesliga

Durante este jueves el mundo del fútbol ha vuelto a traer a la mesa la posibilidad que Edwin Cardona emigre al Viejo Continente. Específicamente la Bundesliga sería su destino y sorpresivamente el nombre de FC Bayern Múnich toma fuerza como su próximo equipo.

El diario Gazzetta dello Sport es el medio que asegura que el club bavaro buscaría hacerse de los servicios de el “nuevo James Rodríguez”, a quien le han seguido la pista y en próximas semanas entablarían negociaciones.

Aún no se hablan de montos de operación o bien tiempo de duración de contrato, sin embargo es la segunda ocasión en el último año que el nombre de Cardona suena para llegar al Fútbol Europeo. Si a esto le sumamos que sus buenas actuaciones tienen a Monterrey en el liderato de la Liga podemos asegurar que en el próximo mercado de fichajes las posibilidades de salida del astro colombiano son amplias.

Esperamos que en caso de darse la negociación sea beneficiosa para todas las partes y , en caso de que no, poder disfrutarlo de mucho tiempo más en las canchas mexicanas.