Rayados podría ser presa de maldición

El quedar en primer lugar de la clasificación lejos de ser un beneficio es algo a lo que los equipos mexicanos le temen.

Desde la creación  de los torneos cortos en 1996, solo cinco equipos han logrado coronarse tras terminar en el primer sitio de la tabla general, ante esto el colombiano Dorlan Pabon negó que exista temor por esta estadística.

“En donde termines igual tienes que pelear para ser campeón o para ganar el torneo tienes que pelear con todo el mundo, entonces creo que es ahí en donde Monterrey tiene que mostrar para qué está y con el equipo que nos toque sabe que no va a ser fácil”. 

El goleador colombiano expresó que el deseo del equipo es coronarse en el Clausura 2016, por lo que deberán superar cualquier estadística de la Liga Mx.

“Queremos ser campeones, nadie quiere entrar a la Liguilla y que en la primera fecha te saquen, no. Nosotros estamos peleando títulos y tenemos equipo con qué, creo que este equipo está cada día más fuerte y sabe para qué camino va y creo que lo importante es quedarnos con el título”, finalizó.