La historia de Sánchez y Almeyda

Carlos Sánchez es un jugador todo terreno, que ha demostrado en su carrera como profesional tener una garra y corazón tan grande como su palmarés.

En su etapa como jugador hubo un antes y un después, lo que ha marcado su trayectoria y en esa decisión está involucrado el técnico de Chivas, Matías Almeyda.

Sánchez tomó en el 2011 una de las decisiones más importantes de su vida, firmó con un grande de América sabiendo que no sería nada fácil pues tenía como reto ser parte del histórico regreso de River Plate a la Primera de Argentina.

El “Pato” fue una de las peticiones del técnico argentino, quien lo rescató del Godoy Cruz para llevarlo al equipo con el que haría historia.

Sánchez y Almeyda consiguieron el ascenso un año después, por cosas del futbol él estratega dejó al River, pero el charrúa se quedo para ganarlo todo.

“Carlitos” volvió a la Primera, después se coronó en la Copa Sudamericana, Recopa Sudamérica y la Copa Libertadores.

Esta tarde se vuelven a ver las caras dos años después y el deseo de Sánchez será mostrarle a Matías que no se equivocó en elegirlo como un jugador clave, solo que ahora tratara de hacerle daño para buscar con Rayados confirmar el pase a la Liguilla.