La lista negra de Zona Rayada

Ustedes lo pidieron, aquí están los nombres que en sus comentarios pidieron incluir entre los peores fichajes de nuestro glorioso club en la era de los torneos cortos.

Yimmi Chará
El colombiano poco pudo hacer. Prometía grandes cosas y nunca pudo demostrar la calidad con la que brilló en su país.

Juan Rodrigo Rojas
De origen paraguayo, nunca le entendió al futbol mexicano y cómo llegó se fue. Dicen sus vecinos que eran una gran persona.

Marlon de Jesús
Llegó en lugar de Dorlan Pabon en el 2013, estuvo lesionado y se dedicó a romper corazones, entre ellos a algunas personas del medio.

Val Baiano
Una de las burlas más grandes, sin duda alguna parecía su broma. Llegó en el 2010 para sustituir ni más ni menos que a Humberto Suazo.

Ignacio Iturralde
El uruguayo tuvo tardes malas y pésimas. Fue traído como solución, pero bien dicen que lo barato sale caro.

Emerson Pereira
Si alguien lo conoce, avísenos, no tenemos ningún recuerdo, dicen que jugó para Rayados. No es broma.

Hugo Rodallega
Triunfo en donde se paró, menos en Rayados tuvo dos etapas pero jamás se consolido, hace poco intento regresar al equipo.

Rolando Zárate
La basura más grande en los fichajes, el ex jugador del Real Madrid llegó procedente de Tigres, a petición de Miguel Herrera, sin terminar la campaña le dieron las gracias y se marchó.

Danilo Sacramento
Hizo dos goles ante León, pero desapareció, llegó muy joven y nunca pudo tener una revancha, fue un fiasco su paso por Monterrey.

Víctor Muller
Un gol contra Toluca lo festejo como si hubiera sido campeón del mundo, años después regresó a México con Pumas y ahí sí pudo hacer más goles.

Alessandro Correa
Para muchos el único recuerdo fue un gol que le hizo a Tigres en el Tecnológico, para otros también es el único recuerdo.

Cleomar Pires
Jugó en la época que el equipo era dirigido por Tomás Boy, gran calidad técnica pero jamás la puso en práctica.

Mañana no te pierdas 10 extranjeros con gran cartel en México que fracasaron en el equipo albiazul.