Los 10 terribles fichajes que no recordabas

En la era de los torneos cortos Rayados ha sufrido para la contratación de jugadores extranjeros, te dejamos una lista, no de los peores fichajes, sino la nómina de los más insignificantes en la institución desde 1996.

Julio Cesar Yegros
Verano 2001
El paraguayo marcó época en Pumas, pero con Rayados hizo un doblete ante León y fue todo.  Metió tres goles en su única campaña en Monterrey, disputó 15 encuentros con la casaca albiazul.

Geovanni Espinoza
Invierno 2001
El capitán de la selección ecuatoriana llegó a México para jugar en Rayados y solo estuvo de vacaciones.  Coleccionó tarjetas amarillas en los 332 minutos de juego que tuvo.

Francisco Javier Aguilera
Invierno 2000
Español, se decía delantero. Dos campañas y pasó a la historia por ser el suplente del novato Antonio De Nigris. Incluso su único gol se lo hizo al Irapuato en el triunfo 3-2, anotación que se lo dedico al delantero regiomontano, quien alentaba con La Adicción.

Marcelino Vagner
Vernano 2000
Parecía todo, menos futbolista brasileño. El gigantón fue traído por Benito Floro, quien lo hizo titular a chaleco. “Se metió como cuchillo en mantequilla”, dijo Roberto Hernández Junior tras hacer el 6-2 ante Toluca en dicho torneo.

Christian Daniele
Invierno 99
Poco que decir, es más , le estamos haciendo un favor recordándolo en la historia del equipo. Tres partidos como titular y dos amonestaciones se resume el paso del argentino en Rayados.

Rodolfo “Tapita” García
Invierno 99
El argentino fue un fiasco, nunca brilló y fue un elemento suplente en toda la temporada dirigida por Santiago Solari. Dos míseros juegos como titular y un gol fue su pobre aporte.

Abdul Thompson
Verano 98
El de Sierra Leona le hizo dos goles en su primer partido al Atlas, ilusionó con una dupla con Mohamed pero pasó desapercibido en lo que restó de la temporada.

Christian Domizzi
Invierno 98
Con Pumas fue un temible goleador en las primeras ediciones de los torneos cortos, llegó a Rayados y marcó un doblete ante León. Hizo tres goles en la única campaña como albiazul y fue todo para el famosos “Pájaro”.

Zoran Djuric
Invierno 97
De los pocos jugadores europeos que han militado en Rayados. El defensor de Serbia y Montenegro militó en dos campañas y fue titular indiscutible ¡Porque era lo que había!

Lorenzo Sáez
Invierno 97
Después de marcar 25 goles en Pachuca, llegó a Rayados como una solución a la falta de gol y solo pudo conseguir tres goles.  En su partido de presentación ilusionó al hacer un doblete en partido amistoso ante Tigres.