“Piojo” no puede con Rayados

Los Xolos de Miguel Herrera no camina y todo indica que seguirán navegando en la mediocridad una semana más, pues enfrente tendrán al líder general, los Rayados de Monterrey.

Después de ser goleados 6-1 ante América, el equipo fronterizo recibirá en Tijuana a Rayados, equipo que llega con el ánimo por las nubes tras vencer 6-0 a Jaguares, triunfo que los llevó a la Liguilla del Clausura 2016.

Para el “Piojo”, quien dirigió al Monterrey del Apertura 2004 al Apertura 2007,  enfrentar a los albiazules es una pesadilla, pues desde su salida en el 2006 ha sufrido históricamente cuando se mide al equipo regiomontano.

Tras dirigir al Monterrey, Herrera se ha enfrentado en 15 ocasiones a su ex equipo, sufriendo ocho descalabros, rescatando cuatro empates y festejando solamente tres victorias.

Ya sea dirigiendo a Veracruz, Estudiantes, Atlante o América, el técnico mexicano sufrió el poder del equipo albiazul, al que derrotó hasta el Clausura 2013 por marcador 2-1 cuando dirigía a las Águilas.

Incluso el estratega de los de Tijuana ya sufrió una escandalosa goleada en el Clausura 2008, cuando dirigía al Veracruz llegó al Tecnológico y se terminó llevando una goleada 7-2 en una tarde mágica del chileno Humberto Suazo, quien marcó cuatro anotaciones.

El único argumento a favor para el timonel es que parece haberle tomado la medida a los Rayados, con quien tiene cinco partidos sin perder, pero ahora con Tijuana llega en calidad de víctima.