Mostrando superioridad

Por : Eduardo Shabot

Twitter : @Eshabot17

Por décimo primera vez en el torneo Rayados sumo tres puntos, luego de vencer 2-1 a domicilio a Xolos en un partido donde se sufrió un poco más de lo esperado.

En un partido donde el equipo se confió de más en la parte final, el cuadro de Mohamed demostró que con un par de jugadas aprovechadas, se pueden conseguir los tres puntos, mismos que catapultan a Rayados lejos de los demás equipos, teniendo una diferencia de 6 puntos con el segundo lugar.

Monterrey es hasta el momento superior a casi todos los demás equipos de la liga y aunque es evidente que el equipo puede dar todavía más, las estadísticas ponen al club muy por encima de los otros 17 equipos.

11 victorias en la actual campaña y únicamente tres encuentros perdidos, con 31 goles a favor y una diferencia de +15 obligan a Rayados a tener que llegar mínimo a la final este torneo, pues pese a que las tres derrotas han sido desastrosas, el club ha sabido levantarse y afianzarse con la primer posición de la tabla por lo que la posibilidad y la esperanza de ser campeón están más latentes que nunca.

Dorlan pasa por un buen momento, Cardona lo ha tenido durante toda la temporada, Ayovi, Gargano y Sánchez siempre están ahí cuando se les necesita, Aldo cumplió su labor ocupando el lugar de Funes y demostrando que tenemos calidad en la banca, mientras que el aparato defensivo, pese a haber tenido ciertas distracciones a lo largo del torneo, poco a poco logra hacerse más solida.

No hay pretextos, la ilusión del título es más grande que nunca, así que no nos decepcionen Rayados, vamos bien, vamos muy bien, así que no hay razón para no conseguir la quinta estrella después de esta gran temporada regular.