Rayados: Con todo por esta semifinal

El objetivo final aún está al alcance, no hay que perderlo de vista, pero para llegar, nuestro equipo tiene que superar el siguiente escalón. Estamos en semifinales, es momento de darnos cuenta que viene lo mejor, vamos por buen camino pero hay que concentrarse en el siguiente rival, el siguiente partido, jugarlo con intensidad para obtener el mejor resultado. Dejemos atrás el Clásico que nos desgastó y retomemos fuerza para lo que sigue, para apoyar desde el primer minuto.

En temporada regular el mejor partido, sin lugar a dudas fue ese América vs Monterrey de la jornada 16. Ambos equipos demostraron de lo que son capaces para lograr la victoria. No obstante lo anterior, creo que es el rival idóneo, contra el que Rayados puede salir adelante. El tipo de juego del América se presta para que cada jugador del Monterrey haga muy bien su trabajo.

Ahora bien, más allá de eso, siento que nuestro equipo llega mejor o más fortalecido en la cuestión mental,  de “equipo”, es decir, con el tropiezo que se tuvo en el primer tiempo de la vuelta en los cuartos de final, se dieron cuenta que ellos mismos pueden ser su peor obstáculo y eso los ha hecho más fuertes para no perderse en el exceso de confianza . Aunado a esto, el factor Mohamed en el rubro del liderazgo, es sumamente importante, en su manera de hablar se escucha a una persona que sabe lo que quiere y por lo tanto, ha convencido a los jugadores de que se puede lograr el campeonato. La fuerza mental en los jugadores es uno de los factores más importantes en su desempeño y estoy seguro que la tienen. Esta determinación y convencimiento que muestran, sobre lo que pueden lograr personalmente y como institución, hace que nosotros, los aficionados, podamos seguir soñando. Hoy en día somos uno mismo, jugadores, Mohamed, la directiva y nosotros; es decir, vamos hacia el mismo lugar, en el mismo barco. El fútbol que desempeñen los jugadores y el apoyo que demostremos en la tribuna, serán el medio para solventar esta fase.

Es momento de vencer a las Águilas, el pasado y los cuartos de final quedaron atrás, hay un nuevo reto, veamos hacia adelante y concentremos nuestras fuerzas y nuestros pensamientos en el ahora, en jugar mejor que este rival para acceder al siguiente paso, y poder así, continuar con la ilusión de poder fundirnos en un solo grito, el de la victoria.

Vayamos pues, todos unidos , con todo en esta semifinal.

Disfrutemosla, porque lo que se avecina, será mucho mejor!

¡Así sea!  ¡Arriba el Monterrey!

Twitter: @mauricionerid