Rayados de Monterrey : Perseverancia

Por : Andrés Vega

Twitter : @avegam17 

Después de tener un torneo anterior muy complicado, tanto en lo colectivo como en lo individual, a pesar de haber tenido ese “detalle” con uno de tus compañeros; Cuerpo Técnico y Directiva te respaldaron, continuaste en el equipo, te fuiste alejando de los reflectores y asumiste con compromiso el rol de suplente.

Bajo este nuevo rol, entendiste tus nuevas posiciones, las nuevas funciones que te asignó Antonio Mohamed, en esta semifinal, debido a la lesión de un compañero, te tocó ingresar justamente al minuto 18, el número que vistes en tu camiseta. Sí, un numero que últimamente ha sido más habitual que de costumbre. Continúas entrando de relevo pero ahora con funciones ofensivas, buscando dar la pauta, distribuyendo la pelota y con cierta responsabilidad en la tarea de recuperación de la misma.

Esta función te fue asignada en el juego ante Toluca, posteriormente en el clásico y ahora ante América, siendo sin lugar a dudas en este último partido donde cumpliste con una actuación cercana a lo destacable. Luchaste, robaste, apoyaste, corriste, distribuiste. Neri, esto es lo que sabemos que puedes dar, esto es lo que esperamos de ti. Tuviste la perseverancia, cambiaste de a poco los abucheos de inicio de temporada por los aplausos de la semifinal.

Hoy, tus compañeros y tú, han formado un equipo con una convicción grupal que se refleja en la cancha y se transmite a la tribuna. Vamos Monterrey, queremos la Copa!!

Amigos, disfrutemos esta final como hasta la fecha, en un ambiente de familia, con alegría y pasión por los colores, arropemos a este equipo que nos ha hecho sentir orgullosos de pertenecer al Monterrey.