Rayados: Afinando el Súper Motor de Mohamed

¿Alguien notó la ausencia de Walter Ayoví el sábado pasado?, además, después del partido, ¿Alguien dudó del por qué Dida es titular?, Ó ¿Cómo vieron a la defensa sin Montes?, aún más, ahora que Ponchito Gonzalez regresó (ponga aquí el emoji de Baia Baia) ¿Cardona tendrá más presión?, ¿Efraín Juarez Podrá bajar el nivel que mostró en el partido pasado? ¿Cuando regresé Castillo, lo hará de titular?. Por favor, a mi Gargano de Oro no me lo toquen, pero, Celso e incluso Carlito Sanchez tendrán una bárbara competencia.

El juego de la Liga de Campeones de la CONCACAF de este próximo Miércoles, será un parteaguas del rumbo que tomaran nuestros Rayados. Es la primera vez que Antonio Mohamed podrá contar con todo el potencial que visualizó para esta temporada para su motor. El regreso de Montes y Gonzalez, así como la reincorporación de Dorlan Pabon, completan el carro de jugadores del equipo que se contrató para esta temporada y … ¡Vaya Plantel con el que contamos!

El partido pasado contra Necaxa solamente dos nacidos en México iniciaron de titulares, el resto era de origen extranjero, algo muy particular, peculiar, singular y nunca antes visto por nuestros ojos. En descargo de lo anterior, si el espíritu de la nueva regla no falla, al tener muchos jugadores extranjeros de la calidad que tenemos en la cancha, hará del Monterrey un exportador nato de cantera mexicana para otros equipos, sí, esos que lleguen al primer equipo, podrán cotizarse bien, es cuestión de enfoque. Hoy la competencia para ser titular en los Rayados es de un nivel superior, para muestra un botón, la semana pasada discernimos sobre Dida y Jona, hoy mi mente está en Chará ó Dorlan por ejemplo.

No lo sé a ustedes, pero a mí esto me llena de emoción, poco a poco estamos afinando el súper motor Rayado.

Vamos de menos a más, ahora sí, más que ayer, más que nunca … ¡Rumbo al título!

¡Así sea!  ¡Arriba el Monterrey!

Twitter: @mauricionerid