Pide Dorlan más apoyo

Los jugadores de Rayados no quieren una afición exigente, desean una afición que les pase los resultados y las malas actuación, algo que difícilmente van a encontrar en el mundo.

El colombiano Dorlan Pabon, expresó que los abucheos terminar por afectar al equipo y el desempeño de algunos jugadores, por lo que en conferencia tocó el tema y estas fueron sus principales reacciones.

“Triste, la verdad, porque yo creo que si vamos bien, apoyan, si vamos mal, apoyan, que no le griten ni silben a los compañeros ni a uno mismo” 

 “Uno entrena todos los días para dejarlo todo en la cancha, a veces no te salen las cosas, pero hay veces que la gente se pasa con varios jugadores y la verdad se escucha muy feo todo el estadio silbando a un compañero, entonces yo creo que si van a ir al estadio, que nos apoyen”.

“Tiene la razón la gente, se la doy, mandarle un mensajito a la gente que nos vayan a apoyar, que nos apoyen siempre, porque también el apoyo de ellos nos saca adelante”

“Cuando el compañero la pierda, que lo apoyen, están silbando y silbando, así no son las cosas, creo que el apoyo de ellos es lo más importante que podemos tener, hay que ayudarnos para sacar esto adelante”