De lo sublime a lo ridículo

Con la goleada 5-3 de Pumas sobre Rayados las dudas llegaron de nueva cuenta a los aficionados, pues ha sido un arranque incierto en el Apertura 2016.

Después de seis partidos el equipo albiazul apenas suma ocho unidades y está fuera de la zona de Liguilla, resultados que los tienen por debajo de las expectativas de los aficionados de La Pandilla, pues están muy lejos del rendimiento esperado.

Tras escaparse el título en los últimos segundos del torneo pasado ante Pachuca se esperaba que el equipo arrancara el torneo con el cuchillo entre dientes, pero ha sido todo lo contrario, pues en la cancha se ha visto poca hambre por trascender.

La goleada ante los universitarios en CU dejó en claro que el Monterrey vive un mal momento futbolístico y el argumento es claro, su zona defensiva carece de solidez y el ataque no está fino como en otras etapas.

Gran diferencia…

La temporada pasada Rayados ya era líder general con 15 puntos después de seis partidos, ahora suman ocho unidades, colocándose fuera de la zona de clasificación.

Clausura 2016

Jornada 1 Rayados 1-0 Pumas

Jornada 2 Puebla 1-3 Rayados

Jornada 3 Rayados 1-0 Atlas

Jornada 4 Pachuca 3-1 Rayados

Jornada 5 Rayados 3-0 Dorados

Jornada 6 Santos 1-2 Rayados

Apertura 2016

Jornada 1 Rayados 1-1 Puebla

Jornada 2 Chivas 1-0 Rayados

Jornada 3 Rayados 1-1 Cruz Azul

Jornada 4 León 0-3 Rayados

Jornada 5 Rayados 2-1 Necaxa

Jornada 6  Pumas 5-3 Rayados