Sorprenden a Salvador

Después de 15 años como directivo de Rayados, el presidente Luis Miguel Salvador será destituido de su cargo en el mes de diciembre.

“Fue sorpresa. Este tipo de situaciones se toman y se realizan, no lo esperaba, al principio fue un shock, pero también al final del día entendía que es parte de un proceso que se puede dar en cualquier empresa. No me voy por el momento del equipo, es por una renovación, un cambio, estoy tranquilo”.

El aún presidente del equipo regiomontano señaló que por ahora no tiene un plan para seguir ligado al futbol.

“No tengo nada, ningún proyecto, mi proyecto actual es el Monterrey, por lo pronto voy a disfrutar y vivir al máximo este último torneo. Mi futuro es que Monterrey sea campeón ahorita”.

José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración de FEMSA, empresa que administra el Club de Futbol Monterrey, anunció que será en lo que resta del semestre cuando analicen quién ocupará el puesto que quedará vacante tras la salida de Salvador.

“La eventual decisión sobre quién ocupará el puesto se tomará en los siguientes meses y se hará efectivo el próximo año, en estos momentos estamos comunicados esta decisión de la manera más adecuada. La persona que llegue será ligada al futbol y no necesariamente esta actualmente en la institución”.