Unión : La clave para el repunte rayado

En los momentos más apremiantes es cuando debe resaltar la unión y confianza en los compañeros para salir adelante, razón por la que en el Monterrey es tiempo de unificar criterios y enderezar el rumbo.

Más allá de estancarse en el panorama, Alexander Domínguez levanta la voz y espera que Rayados recupere la memoria ante Don Bosco en la Liga de Campeones CONCACAF para después agarrar ritmo en el torneo local.

“Esto es de unión, hay que apoyarnos uno al otro, hay un Grupo en el cual todos debemos apuntar al mismo objetivo como lo estamos haciendo”, dijo el cancerbero en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

“El Equipo no está atravesando un excelente momento, somos conscientes de lo que está pasando acá en la Institución, pienso que no debemos estarnos lamentando, sino enfocarnos en salir adelante trabajar y tratar de revertir esta situación”, agregó.

Uno de los errores en los que no deben caer los del Cerro de La Silla es perder la calma o precipitarse dentro del terreno de juego, por lo que el playera ’22’ considera el cotejo ante los haitianos como una prueba para recuperar terreno.

“Hay que tratar de mantener la tranquilidad, a los Equipos grandes les suelen pasar estas cosas, lo importante es que estamos en el momento de tratar de levantar, de poner al Equipo donde debe estar y esperemos mañana que toda esas críticas que se vayan quedando a un lado y nosotros enfocarnos en lo que sabemos hacer”, dijo.