Misael, talento en proceso

Apenas está por cumplir sus 18 años y Misael Domínguez ya puede presumir ser un afortunado, pues con trabajo y dedicación se esta convirtiendo en un hombre a seguir en la Sub20 de Rayados.

El nacido en Saltillo, Coahuila jugó por la Liga de Campeones de Concacaf en el último partido de Rayados en esta edición y fue una pieza fundamental en el triunfo 3-0, al colaborar con una asistencia y una anotación, siendo ovacionado por la afición, además de que fue asediado por los medios de comunicación.

Misa ya había debutado con Rayados en los partidos de pretemporada, para ser precisos en la Copa Socio Mx que se realizó en el mes de julio en Estados Unidos, en donde ingresó de cambio a los 73 minutos en un duelo frente a Cruz Azul.

Se ve complicado que pueda debutar en la actual campaña con Rayados, ya que hay un gran plantel y el momento no es el indicado para darle la responsabilidad a un hombre de cantera.

En el Apertura 2016 ha jugado con la Sub20, siendo titular en nueve partidos y viendo acción en 693 minutos, colaborando con dos anotaciones.