¿Pagamos por ver al Monterrey o a la visita?

Últimamente he escuchado y leído que mucha gente dice cosas como estas: “No iré al estadio, viene el Don Bosco” “Viene el Árabe Unido, a qué voy”.

El futbol e ir al estadio ha cambiado mucho últimamente. Ahora vemos a gente que solo va a tomar cerveza, o a gente que va a tomarse fotos y presumir que fue. Ahora el grueso del aficionado no va a apoyar o ver futbol, y eso es triste, muy triste. Lamentablemente mucha de esa gente asiste al Estadio BBVA Bancomer y eso afecta un poco en el ambiente futbolero.

Cuando compras un abono o boleto no es porque quieres ir a ver al rival, es porque quieres ir a ver al Monterrey.

Me es increíble escuchar y leer este tipo de comentarios, y me pregunto: ¿Qué amante del futbol y de su equipo no quiere ir al estadio cuando tiene la oportunidad de ir?

¿Cómo nos atrevemos a exigirles a los jugadores si a nosotros mismos no nos interesa el partido? Sé que muchos aficionados pensarán que el equipo no merece esta gran afición, pero, ¿nosotros merecemos privarnos de asistir al estadio por culpa de estos huevones?

Si tienes abono, asiste al estadio, no importa quién sea el rival, vamos a apoyar al Monterrey. Este es nuestro equipo, es nuestra vida y vamos a defender la divisa a muerte desde la tribuna.

¡ARRIBA EL MONTERREY!