Se fortalece proyecto de Mohamed hasta el 2017

Pase lo que pase con Rayados, el técnico Antonio Mohamed tiene su lugar seguro en lo que resta del torneo y para el Clausura 2017.

Luis Miguel Salvador, quien dejará la presidencia del Club de Futbol Monterrey en el mes de diciembre, informó que la continuidad del ‘Turco’ es una decisión que ya está evaluada por el consejo que administra a la institución regiomontana.

“El mensaje clave es que los jugadores tengan claro que (Antonio) Mohamed sigue al frente del equipo para el próximo semestre, para que no exista ningún tipo de relajamientos porque puede suceder que inconscientemente piensen en que se va ir y no, él va seguir y va estar al frente del equipo”.

Sobre los rumores que apuntan a una división en el vestuario entre jugadores y cuerpo técnico, el directivo negó rotundamente que existan diferencias en el equipo.

“No sé dónde sale eso (rumores de problemas en el vestuario). En el grupo hay armonía, lógico cuando los resultados no son los que pretendes siempre se va buscar cualquier tipo de explicación para compensar ese mal momento, afortunadamente el grupo no ha tenido esos problemas. Hay muchos factores que nos han llevado al lugar donde estamos como lesiones, no hizo la pretemporada todo el equipo, convocados y que no estamos en el nivel colectivo e individual”.