Promesa Cumplida

“Si logro anotar en el TSM festejaré como el Chupete te lo prometo Zona Rayada” .

Solo bastaron 4 minutos para que nuestro amigo @SoyMrPayaso le realizará una travesura a la leyenda del Club Santos Laguna Oswaldo Sánchez.

Un TSM con una buena entrada, pintado de verde y blanco, recibía un encuentro nunca antes visto, las leyendas del Club se enfrentaban contra el seleccionado “The Pro Experience” Coca – Cola, conformado por aficionados.

Llegaba el momento de las alineaciones cuando en voz de Martinolli y Luis García, anunciaban a Sergio Barcenas (@SoyMrPayaso) en el sonido local, como el “Traidor Rayado de Monterrey Nuevo León” seguido de un gran abucheo por parte de todo el estadio.

Sabemos de la rivalidad entre los de la laguna y la Pandilla , Payaso sintió en carne propia lo que los jugadores viven cada que visitan ese inmueble.

Iniciaba el partido y cada que Payaso tocaba el esférico era acompañado por un abucheo, la gente sabía que era el jugador a seguir, por ser del Monterrey, era el rival.

Llegaba el momento clave del partido, Payaso se habilita, le dan el esférico, conduce y saca un tiro centro al área que desvía el defensa para meterla en su propio arco.

La promesa se cumplía, Payaso corría por toda la banda derecha festejando como el máximo goleador del Club de Fútbol Monterrey.

Al finalizar el encuentro, ese hincha de la Pandilla se ganó el corazón de los aficionados entre aplausos y muestras de afecto cumplió su sueño de jugar en un estadio profesional y anotar un gol.

“The Pro Experience” un gran proyecto de Coca-Cola que permite que el aficionado cumpla su sueño de vivir una experiencia como jugador profesional, esperamos que cada año se pueda llevar acabo.