Mohamed tendrá con Rayados su proceso más largo

Antonio Mohamed está por escribir su proceso más longevo en la Liga MX, siempre y cuando pueda terminar el Apertura 2016 con Rayados, equipo que hasta el momento está fuera de la zona de clasificación. 

El técnico argentino actualmente suma 63 partidos dirigiendo al Monterrey, por lo que de seguir en las cinco jornadas restantes estaría superando los 67 encuentros en los que estuvo dirigiendo a Xolos de Tijuana.

Mientras los Rayados se juegan la clasificación, la directiva encabezada por Luis Miguel Salvador ya ratificó al ‘Turco’ para lo que resta del torneo y para el próximo Clausura 2017, por lo que en caso de concretarse estaría alcanzado los cinco torneos dirigidos en un mismo equipo en México, pues con los fronterizos solamente estuvo en cuatro campañas.

Mohamed llegó a Rayados en la séptima jornada del Clausura 2015 por petición de los aficionados regiomontanos y hasta el momento ha quedado a deber pues su máximo logró fue ser líderes generales del Clausura 2016 y llegar hasta la Final, misma que perdieron en casa a manos de Pachuca.

Hasta ahora el proceso más largo del sudamericano ha sido en Xolos donde conquistó su primer campeonato de Liga Mx, posteriormente se coronó dirigiendo al América con solo dos campañas, por lo que su reto es volver a levantar la copa pero ahora con los regiomontanos, algo que luce complicado en el actual torneo.