Tendrá Mohamed segundo centenario

Antonio Mohamed buscará en Chiapas tener un día especial, pues un triunfo significaría mantener las aspiraciones de Rayados por un boleto a la Liguilla y también festejar su partido número 200 como entrenador en Liga Mx.

El ‘Turco’ no vive el mejor de sus torneos con Monterrey, pues de haber sido los mejores del Clausura 2016 y finalizar con el subcampeonato, ahora están tratando de rescatar el Apertura 2016, campaña en la que han estado por debajo de sus expectativas, tanto que un sector importante de la afición ha pedido su salida de la institución.

Con el equipo regiomontano el argentino ya tuvo su mejor rendimiento en una temporada regular al finalizar con el primer puesto con 37 unidades, algo que no consiguió con América y Xolos, equipos con los que salió campeón en el Apertura 2012 y Apertura 2014, respectivamente.

Justo en su segundo centenario, Mohamed cumplirá su proceso más largo como entrenador en México ya que está a cuatro partidos de igualar la marca de 67 juegos dirigidos, misma que consiguió al frente de Tijuana.