Rumores molestan a Davino

Duilio Davino, actual director deportivo del Club de Futbol Monterrey, no ha recibido ninguna notificación para asumir la presidencia del equipo regiomontano.

El exjugador ha sido candidateado por medios de Monterrey para ocupar el puesto de Luis Miguel Salvador, quien dejará el cargo de presidente de Rayados al finalizar el año, motivo por el que ante los medios de comunicación negó los rumores que han surgido en las últimas horas.

“No es rueda de prensa, ni quiero contestar preguntas, me parece que no es el momento. Vengo por la inquietud que tuvieron de la noticia que salió sobre mí en un medio local, lo que se es lo mismo que ustedes saben, hace unas semanas se anunció que nuestro presidente deportivo no seguirá en la institución, el club en su momento dará las noticias adecuadas. Yo estoy cumpliendo con el cargo y hasta que no me digan otra cosa seguiré haciendo lo mío”.

Davino llegó en el mes de enero a la institución regiomontana para ocupar el puesto de director deportivo, luego de haber formado parte del equipo del 2009 al 2011.