Triunfo los llevaría a puestos de liguilla

Rayados busca un segundo triunfo consecutivo que los acerque a la Liguilla, motivo por el que deberán aprovechar su condición de local.

Con la ilusión de seguir sumando puntos para mantener las aspiraciones de clasificar, los albiazules reciben en el Estadio BBVA Bancomer al Toluca, equipo que los venció en el último compromiso de la campaña anterior.

En aquella ocasión Antonio Mohamed utilizó un cuadro alternativo, pues tenían asegurado el liderato y el boleto a las finales, ahora el panorama es distinto, pues no pueden regalar nada y más que nunca deben aprovechar su condición de local, pues un empate o una derrota podrían sentenciar la eliminación de Rayados a tres partidos de concluir el Apertura 2016.

Como local el equipo albiazul no ha tenido su mejor temporada, pues de seis partidos  han tenido cuatro empates y solo en dos ocasiones pudieron celebrar la victoria.

Un triunfo ante Toluca y una combinación de resultados podría llevar a Rayados hasta el sexto lugar de la clasificación, pues gracias a la diferencia de goles podría superar a equipo que tienen 20 unidades, uno de ellos son los Diablos Rojos.