¿Merece Rayados estar en la Liguilla?

Combinaciones de resultados, veladoras, seguimiento a otros equipos. La afición de Rayados seguirá las Jornadas 16 y 17 de la Liga MX con mayor atención, porque mientras su equipo anote gol volteará a ver el resto de los encuentros a esperar que sus rivales no sumen.

Esta será la primera ni la última vez que suceda, pero en este torneo con paso irregular vale hacer la pena la pregunta ¿Merecemos un lugar en la Liguilla?

No vamos a cuestionar la calidad del plantel o la forma de jugar. Vamos a la sumatoria de puntos y por ende el rendimiento en el torneo. Es ahí donde enfocaremos nuestro análisis.

Lugar 11 de la tabla con 19 puntos cuatro juegos ganados, misma cantidad de juegos perdidos. SIETE DUELOS EMPATADOS.

Rayados a pesar de demostrar que tiene un plantel apto para pelear , pero ¿A qué equipos le ha ganado?

León en la Jornada 4, Necaxa en la Jornada 5, Santos en la Jornada 10 y Chiapas en la Jornada 13.

Si algo se caracteriza nuestro torneo es que los equipos que pelean por el campeonato le pasan por encima al equipo que sea. Local o visitante, en una buena racha o en mal momento.

No dudamos de la chispa de suerte. Un equipo para ser campeón la necesita y también reconocemos los Caballos Negros en la Fiesta Grande de la Liga MX , pero ¿Monterrey está para eso?

Una constante en los partidos que ha ganado es que dominó al rival de inicio a fin. Para fines prácticos Rayados si tiene con  qué hacerle frente a los rivales, pero ¿Podrá con Xolos? ¿Y Tuzos? ¿Chivas? ¿Tigres?

Está prohibido no soñar con la Ligulla , pero la pregunta está en el aire ¿Lo merecemos? ¿Tendremos chances ya adentro o solo seremos comparsa del resto de los equipos?