Un ídolo que jamás se fue de Rayados

El 15 de noviembre del 2009 fue uno de los días más tristes en la historia para los aficionados de Rayados, desde el otro lado del mundo un icono del equipo se despidió del mundo para ingresar al estadio celestial.

Hoy se cumplen 7 años de la muerte de Antonio De Nigris, delantero que debutó en Rayados y siempre mantuvo una relación con los aficionados, dejando un legado de amor por el equipo que es inolvidable.

En aquella ocasión Rayados esperaba el duelo de los Cuartos de Final ante América y desde Grecia se recibió la lamentable noticia.

Aficionados y jugadores se unieron para fortalecer el ánimo de Aldo De Nigris, quien como todo regiomontano sacó el orgullo y en lugar de aflojar por la irreparable pérdida salió adelante para poner en todo lo alto el nombre de su familia.

Aquella tarde triste, aquel momento doloroso ahora es una fecha memorable, fue el adiós de un ídolo, un ídolo que sigue vigente entre todos los Rayados.

Con un comentario en Twitter Aldo De Nigris recordó la sencillez de su hermano, quien su inspiración en cada día qué pasa.