Gracias “Lucho”

Después de 17 años el mediocampista Luis Pérez anunció su retiro como jugador profesional en conferencia celebrada en el Estadio BBVA Bancomer casa de los Rayados.

El ahora exjugador agradeció el haber sido parte de la institución regiomontana a la que llegó en el 2003 para coronarse en tres torneos de Liga Mx y dos más de Liga de Campeones de Concacaf.

’Lucho’ leyó un mensaje al iniciar la conferencia de prensa, en donde estuvo acompañado por Duilio Davino, quien es presidente del Club de Fútbol Monterrey y con quién coincidió durante el 2009 y 2010 en el equipo albiazul.

”Todo en la vida tiene un comienzo y una conclusión, hoy llega el momento de decirles que he decidió terminar mi participación como futbolista profesional y he decidido hacerlo en la casa del equipo en el que viví mis mejores momentos como profesional. Agradezco al club por su confianza por tantos años de respaldo”

Luis Pérez será registrado para el torneo de Clausura 2017 y recibirá un homenaje en un partido oficial, mismo en el que se espera pueda sumar sus últimos minutos como profesional.