Las 10 bromas que llegaron como delanteros de Rayados

Jonathan Cristadlo, refuerzo de Rayados tendrá la tarea de ser un delantero goleador para Rayados, emulando lo hecho por el argentino Rogelio Funes Mori, quien ha mantenido un romance con el gol.

Aquí te dejamos una lista de 10 atacantes que han tenido un terrible desempeño con el Monterrey en la era de los torneos cortos.

Franciso Aguilera

En dos campañas marcó solo una anotación, el español siempre ha sido ligado cuando se habla de los petardos que han jugado para Monterrey.

Víctor Muller

Tuvo una tarde exitosa en el Estadio Tecnológico al marcarle un doblete al Toluca en la era de Benito Floro, después brillo con Pumas.

Hugo Rodallega

Considerado una joya del futbol de Colombia, en Rayados tuvo dos etapas y en ninguna logro madurar, fue la eterna promesa del club albiazul.

Reinaldo Navia

Llegó en sus últimos años como futbolista profesional, no terminó la campaña por indisciplinas, solo brillo en el Interliga, torneo clasificatorio a la Copa Libertadores.

Rolando Zarate

Después de fracasar con Tigres la directiva de Rayados tuvo la extraña idea de darle una segunda oportunidad al exdelantero del Real Madrid, no lo extrañaban ni en los entrenamientos.

Roberth de Pinho

Fue uno de los elementos contratados en la efímera era de Ricardo La Volpe, nunca fue titular y no logró tener una cuota importante de goles.

Val Biano

Llegó para remplazar a Humberto Suazo, una de las bromas más terribles en la historia de Rayados, mejor ni hablamos de él.

Wilson Morelo

El colombiano tenía una fe que movía montañas, pero en Rayados no le sirvió, en otros equipos de Colombia y México si ha rendido.

Marlon de Jesús

Ecuatoriano… no recordamos más datos e él, sólo que llegó para sustituir a Dorlan Pabón tras partir al Valencia de España.

Alberth Elis

El hondureño tuvo algunos minutos. Jugó algunos partidos y fue a la banca, ningún gol con el equipo albiazul, ya se fue de la institución.