Los personajes del empate ante Chivas

Estos son los cinco hombres clave de Rayados en el empate ante Chivas 2-2 en el Estadio BBVA Bancomer.

1.- Rogelio Funes Mori
El argentino marcó su primer gol del torneo y sigue aumentando su racha como anotador del Monterrey, no hay duda de que en el Clausura 2017 volverá a ser un hombre clave en la ofensiva del Monterrey.

2.- Dorlan Pabón
El colombiano se mandó un golazo de afuera del área, continúa participativo y con gran actitud, a pesar de que sonó para salir de la institución por voluntad propia.

3.- Jesús Molina
Aceptable actuación. Ofensivamente será un hombre a destacarse en el equipo albiazul, participó en el segundo gol al encontrar a Dorlan sin marca para que disparara de larga distancia.

4.- Edwin Cardona
El colombiano no está en su mejor nivel, ingresó de cambio cuando Chivas tenía un hombre menos, futbolísticamente aún no está en su mejor nivel, tuvo dos jugadas clave que en cualquier otro momento hubiera definido sin problema.

5.- Antonio Mohamed
Tácticamente ha sido criticado por muchos aficionados, ya que creen que se equivocó en el planteamiento al tener dos hombres de más. Ofensivamente Rayados no está en su mejor momento, defensivamente son un choque al portador.