Cambios constantes en alineaciones de Rayados

Rayados podría presentar hasta tres cambios en la alineación del partido ante Cruz Azul con respecto al once que presentó ante Chivas la semana pasada.

Antonio Mohamed, técnico del equipo regiomontano, consideró que durante el Clausura 2017 el equipo tendrá cambios en sus alineaciones, ya que cuenta con un plantel amplio para modificar las alineaciones.

“Van a ver muchos movimientos. Vamos a tomar la Liga MX y la Copa MX con la misma intensidad, seguramente los jugadores que vengan con carga de partidos seguidos no lo voy a tener recuperados pero tengo otro que está al mismo nivel y al cien por ciento y lo voy a cambiar. No vamos a cambiar once jugadores, vamos a cambiar tres o cuatro jugadores, vamos con lo mejor por los dos torneos”.

El presentar continuos cambios en las alineaciones es algo que no afectará el estado anímico de los jugadores, pues son conscientes de que conforme avance el torneo se presentarán cambios en el once inicial.

“Los jugadores no van a la Sub20 como castigo, es para que mantengan el ritmo, es un tema hablado entre nosotros, estoy feliz por los chicos porque han madurado, hay que estar compitiendo y entender el lugar que te toca el fin de semana”.