Rayados: La Victoria alimenta la Fe

La delgada línea entre lo que se dice en las victorias y en las derrotas. Las derrotas le dan alimento a los “haters” del equipo, les dan un sustento a todos sus dichos, hasta a los analistas que basan sus comentarios en las derrotas, al escribir que no se sabe a qué juega el equipo. A ellos las derrotas les dan argumentos para seguir criticando y los alimentan.

Por el contrario, los aficionados que amamos el fútbol y a nuestros Rayados, las derrotas alimentan nuestra esperanza de que las cosas van a ir mejor. Así mismo las Victorias alimentan nuestra Fe y confianza en los que están actualmente jugando y dirigiendo en la cancha.

La de ayer fue una Victoria y hay que disfrutarla como tal, los partidos anteriores en liga nos han dejado con un “pudo ser mejor”. Hoy la Copa MX parece darnos una señal de que hay algo alcanzable. Ayer en la delantera jugamos con lo mejor que tenemos, no se guardó nada. Una vez más, Walter Gargano jugó como no lo habíamos visto hace tiempo, esa motivación en casa es gran aliciente para él. También la defensa parece, poco a poco, ir asentándose. Justamente ayer antes del partido un amigo me decía que Efraín juega bien, pero que cuando lo hace mal, siempre nos hacen gol, ayer una de las primeras llegadas del equipo culminó con el gol de Juarez.

FE Y ESPERANZA 2 POST

Me gusta como juega mi equipo y soy paciente al esperar a que caigan los goles ¿A quién no les gusta los goles de su equipo? La paciencia es una virtud que deseo tener, me repito cada vez que no ganamos con este gran equipo. El crédito ya es poco, lo sé, pero soy convencido de que el próximo partido nos irá mejor y así sucesivamente.

Estas victorias (aunque últimamente han sido pocas) en lo particular, dan sustento a mi dicho: “No importa que tan bien ó que tan mal estemos, cada vez que asisto a ver a mi equipo al estadio tengo la esperanza de ganar y la Fé de que esta temporada seremos campeones” si no fuera así ¿Cuál sería el motivo de ir al estadio? ¿Se lo han preguntado ustedes?

Ayer, antes de la victoria, le pregunte a mi joven compañera Thelma por qué le va a Rayados y me dijo con gran sentimiento: “Nací Rayada”. Eso, estimados amigos, es lo que nos hace ir con Esperanza y Fé cada sábado de estadio a ver a nuestros Rayados. Así sea

¡Vamos Rayados!

Sígueme en Twitter: @mauricionerid