Hugo González un modelo a seguir en Rayados

Hugo González dejó el América para probar suerte en Monterrey con Rayados, con menos de un mes en el equipo regiomontano la suerte parece sonreírle tras ser llamado por primera vez a la Selección Mexicana.

“Me siento contento por el llamado, entiendo que es un pronto, pero supongo que no es de ahorita, se vienen fijando en mi desde el torneo que me tocó jugar con América, hice bien las cosas, me sorprende porque es un poco rápido para mi, voy con mucha ilusión, trabajando para que no se quede en un llamado y se pueda repetir”.

El recibir la titularidad en el equipo dirigido por Antonio Mohamed y ser convocado para el duelo amistoso ante Islandia del 8 de febrero no es casualidad, ya que se ha preparado de una manera diferente, pues no sólo entrena al parejo de sus compañeros, sino también realiza actividades para estar en mejores condiciones.

“Hice un cambio radical y sabía que podía lograr grandes cosas, decidí ir a entrenar por las tardes, fui con una nutriologa personal enfocada en el deporte, me junte con un grupo de personas que me ayudaron bastante, tengo un año y medio trabajando así, me siento mejor físicamente y futbolisticamente. Grandes jugadores así lo hacen y yo quiero ir por ese camino”.