Dorlan Pabon el cañonero albiazul

Rayados del Monterrey es el equipo con más tiros a gol en lo que va del Clausura 2017 y el colombiano Dorlan Pabon es el jugador más peligroso del equipo que dirige Antonio Mohamed, al menos así lo dictan las estadísticas.

De los 36 disparos realizados al arco rival que han realizado los albiazules, 14 han sido del colombiano, quien suma dos anotaciones en el actual torneo, lo que demuestra que es un jugador importante en la ofensiva regiomontana.

Rogelio Funes Mori es el segundo jugador con más tiros a gol en la actual temporada al hacerlo en cinco ocasiones y conseguir dos dianas, el tercero es el también colombiano Edwin Cardona con cuatro, quien también presume un tanto en el Clausura 2017.

Carlos Sánchez, Jesús Molina y Yimmi Chará aparecen con tres disparos a la puerta contraria, la estadística la complementan Aldo De Nigris, Edgar Castillo, Efraín Juárez e Iván Piris.

Ahora la tarea de los atacantes será mejorar la puntería para llevar al Monterrey a ser el ataque con más goles, lo que por consecuencia traería mejores resultados.