Rayados de Monterrey: Me faltan muchos años en Monterrey

Dorlan Pabon tendrá un día especial el sábado en el duelo ante Pachuca, partido en el que cumplirá 100 duelos de Liga Mx como jugador de los Rayados del Monterrey.

El colombiano se dijo orgulloso por cumplir este número de partidos con la institución regiomontana.

“Contento, la verdad que cumplir la marca de 100 partidos con Monterrey es un orgullo, pocos jugadores lo cumplen y es gracias  a la confianza que me han dado, por el buen nivel que he mantenido, trabajo fuerte para estar en el equipo y ojalá pueda llegar a mas partidos con esta bonita institución”.

Pabon también presume haber rebasado los 50 goles en la Primera División de México y se ha convertido en el sexto mejor goleador en la historia de la institución albiazul con 61 tantos en competiciones oficiales, su reto es superar lo hecho por el chileno Humberto Suazo quien es el referente del gol en Rayados al haber conseguido 121 goles.

“El “Chupete” dejo un tope muy alto, que todos los jugadores que están en el Monterrey les gustaría llegar, pero eso lo dan los partido y ojalá pueda llegar a lo que hizo Humberto con el equipo. La verdad que estoy joven, todavía me faltan muchos años acá en Monterrey, necesitó tener buenos momentos para poder alcanzarlo y hacerlo mejor para el bien del equipo”.

Dorlan fue campeón de goleo en el Clausura 2015 y en la actualidad es el máximo anotador del torneo con cuatro tantos, esto gracias al momento el que vive el equipo, ya que se han caracterizado por tener una vocación ofensiva.