Rayados de Monterrey : Tendrá Monterrey misión complicada

La prueba más complicada para Rayados llega justo en el momento en el que se presenta la oportunidad de pisar el primer lugar de la clasificación.

El equipo de Antonio Mohamed abre la jornada 8 del Clausura 2017 visitando a Xolos en el Estadio Caliente de Tijuana, equipo que también presume un arranque prometedor al tener ambos 13 unidades cosechadas después de siete partidos.

Rayados llega motivado para el duelo frente a los fronterizos, ya que además de sumar dos victorias consecutivas en Liga Mx, a mitad de semana consiguió amarrar el primer puesto del Grupo 7 de la Copa Mx tras golear 5-0 a Dorados en Sinaloa.

El duelo entre regiomontanos y fronterizos pinta como un duelo atractivo en la octava semana del actual torneo, ya que estarán frente a frente las dos mejores ofensivas del Clausura 2017, por un lado Xolos con 16 goles y por otro Monterrey, quienes han marcado nueve tantos después de siete partidos disputados.

Los regiomontanos son toda una realidad, al acumular 17 partidos de carácter oficial sin sufrir una solo derrota, motivo por el que en Tijuana buscarán seguir con esta racha, ya que un triunfo con una combinación de resultados los podrían llevar al primer puesto, lugar de honor en el que permanecieron gran parte del Clausura 2016 en donde llegaron hasta la Final por el título.

En los últimos dos partidos del Clausura 2017 los dirigidos por Antonio Mohamed han perdido la brújula, pues cayeron en casa ante Necaxa 2-1 y la semana pasada dejaron escapar una ventaja de tres goles al empatar 3-3 frente a Pumas en Ciudad Universitaria.