Rayados: Actitud más que Aptitud

Bien dice un dicho que: “No hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla”. Y versa una canción: “Porque ya me caí, ya no tengo miedo, que venga lo que venga, me siento un ganador”.

La Actitud ganadora que habíamos perdido, ha vuelto. Aún no ganamos nada, es cierto, pero la hemos recuperado y con eso, vamos por buen camino. Siempre hay cosas que mejorar, sin duda, pero se corrige mejor en los triunfos que en las derrotas.

En la Copa MX vamos en caballo de hacienda, pero con el plus diría yo, de tener mayor experiencia después de terminar de líderes en ese torneo, algo que ya conocíamos en la Liga hace dos. Se nota otra actitud en los jugadores cuando ahora la exigencia de ganar algo ha hecho a nuestro Director Técnico mandar a lo mejor que tiene disponible en ambos torneos. El plantel tiene aptitud de sobra para encarar las dos justas y, cuando algo se complica, no duda en enviar incluso a los titulares en la Liga.

Desde mi punto de vista, y los resultados así lo avalan, nuestro DT ha encontrado la fórmula para equilibrar tanta aptitud reunida en los jugadores y ha provocado una mejor Actitud en ellos al momento de enfrentar los partidos, en donde, las victorias le han dado ese ingrediente necesario para volver a confiar en sí mismos, las victorias han sido el Catalizador ideal para volver a creer.

turco 201777

En la Liga, poco a poco vamos retomando lo que habíamos perdido hace un año. La calidad y aptitud de los jugadores es inmensa en el plantel y por fin parece que a este tren nadie lo va a detener.

Esta semana se avecinan dos partidos importantes para vislumbrar el futuro de nuestro equipo, y esperemos que dos triunfos nos den el soporte para seguir afirmando todo lo que les he escrito aquí.

El martes, los octavos de final de la CopaMX contra Zacatecas y el fin de semana próximo en la Liga, una plaza complicada, el Santos Laguna. Creo que las victorias respectivas, serían el envión perfecto para mantener esta Actitud ganadora por sobre la Aptitud que de hecho se tiene.

Mañana todos al estadio a seguir disfrutando de esta racha positiva, hoy la tenemos, así es que ¡A Vivirla! y seguir confiando como siempre lo hemos hecho, incluso cuando no andamos bien.

¡Vamos Rayados! ¡Así sea!

Sígueme en Twitter: @mauricionerid

fotografias: Rayados Oficial