Rayados de Monterrey: ‘Jona’ vs Salvador

Ante las declaraciones en las que el portero Jonathan Orozco aseguró que en Rayados nunca le dieron el trato que hoy goza en el Santos Laguna, el expresidente Luis Miguel Salvador decidió fijar su respuesta, pero sin contradecirlo en el tema.

“Para los que me han preguntado mi opinión acerca de las declaraciones de Jonathan Orozco solo les puedo decir: En el futbol hay códigos de ética que se tienen que respetar y así lo haré”, dijo el dirigente en redes sociales.

Orozco causó polémica al afirmar en entrevista televisiva que nunca tuvo un buen trato con la directiva albiazul, y que incluso cuando quería ver un tema lo programaban para días después, cuando en Torreón lo atienden de inmediato.

“Acá al que le hables, al que le digas, al que le mandes un mensaje te contesta y te resuelve las inquietudes que tengas, es impresionante, es algo que no me pasaba, allá (Rayados) de repente hablaba y era de ´vente tal día´, acá al instante te contestan y ´qué pasó, qué necesitas, qué más podemos hacer para ayudarte”.