Rayados de Monterrey : “No podemos tomarnos este duelo a la ligera” – Hugo González

Sabiendo que no hay otra vía mas que el triunfo, el Monterrey se juega todo en Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2017 teniendo en mente vencer al Puebla para seguir con sus aspiraciones de Campeón.

Durante los días previos, Rayados se ha preparado a consciencia buscando sacar mañana un resultado positivo en el Estadio BBVA Bancomer que los ponga en la antesala de la Gran Final, expresa Hugo González.

“Se juega mucho, sabemos que (contra el Puebla) es un partido de ‘matar o morir’. Hay que seguir por la línea del objetivo que tenemos que es llegar a la Final y ser Campeones (de Copa MX)”, expresó el guardameta.

“No podemos tomar a la ligera este partido, debemos salir con todo (ante Puebla) como lo hemos hecho en todos los partidos en casa”, dijo el playera ‘1’ en conferencia de prensa desde el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

Los del Cerro de La Silla han hecho valer los pronósticos en su territorio al sumar un resultado positivo en sus últimos seis partidos oficiales, tendencia que González espera mantener ante los de la Franja.

“Tenemos que pensar en lo nuestro que es el partido de Cuartos de Final (de Copa MX) y seguir con los objetivos que tenemos. (Estamos) cien por ciento concentrados, va a ser un partido difícil, (Puebla) es un gran rival, pero en casa nos hemos hecho fuertes y debemos seguir por esa línea”, finalizó.