Bases #AmigosRayados

Coca Cola te lleva a conocer a tus ídolos junto a tu mejor amigo.

¿Quién conoce más de ti y del equipo de tus amores?

Si eres aficionado de Rayados y tu amigo/pareja también lo es, sabes todo sobre la historia y actualidad del equipo está es su oportunidad para tener un día inolvidable con las figuras del equipo.

Asiste con tu mejor amigo/pareja este  jueves 23 de marzo al Estadio BBVA Bancomer y participa en la trivia de 15 preguntas, si aciertas en todas las respuestas ganarán un pase para asistir a un entrenamiento de Rayados en las instalaciones de El Barrial.

Si fallaste en algunas respuestas y por lo menos contestase 10 de manera correcta entraras a una etapa de selección para poder ganar un pase a la convivencia con jugadores.

El único requisito para participar es ser mayor de edad y contar con tu credencial de elector, en caso de ganar deberás asistir el día del entrenamiento con la camisa de regalo que te otorgará Coca Cola y firmar una carta de consentimiento y autorización de uso de imagen.

La salida será del Estadio BBVA al Barrial y de regreso sin que ningún ganador se baje o cambie de ruta, todos deberán ir juntos en todo momento.

Los ganadores no podrán ceder sus derechos a otra persona.

  •  Limitado a 20 personas y su pareja.