Rayados de Monterrey: La resurrección de Rogelio Funes Mori

Después de unos meses irregulares y con poco olfato de gol, parece que Rogelio Funes Mori ha vuelto a su mejor nivel con los Rayados de Monterrey. Fueron meses difíciles para él, debido a que no se encontraba bien dentro del campo y no aprovechaba una de sus mayores características como su movilidad para aportar ofensivamente; pero en los últimos partidos, esto ha cambiado, la efectividad se ha tomado de la mano de nuevo con el mellizo de Ramiro y los goles comenzaron a caer.

Y justamente los goles son su especialidad, y era parte fundamental de lo que le faltaba cuando no estaba atento y no se conectaba bien con el resto de jugadores de Rayados. Ahora que Funes Mori recuperó el rumbo, ha marcado 4 goles en 10 partidos jugados en el Torneo Clausura 2017, y ha sido el máximo goleador del equipo en la Copa MX, al haber marcado 6 goles.

A pesar de tener grandes jugadores como Dorlan Pabón, Edwin Cardona y Carlos Sánchez, que producen mucho en acciones ofensivas, Rogelio Funes Mori es el rematador por excelencia asignado por Antonio Mohamed en el cuadro titular de “La Pandilla del Cerro de la Silla”.

 Su producción ofensiva ha sido de las mejores en todo el país desde que llegó a Monterrey, se ha ganado el cariño de los aficionados del club este gran jugador gracias a sus goles y a que ha estado bien acompañado por dos grandes futbolistas a su lado, siendo importantísimo en los Rayados.