Rayados: La Importancia de ganar la Copa MX

Más allá del trofeo en sí, más allá de registrar un campeonato más en la historia de nuestro Glorioso Club, más allá del funcionamiento del equipo, más allá de la continuidad o no de nuestro Técnico para los torneos venideros, más allá de todo eso que es importante, creo que el verdadero valor de ganar este torneo de Copa Mx es recuperar algo de lo que nos quitaron de las manos hace casi exactamente un año y comenzar, de una vez por todas, a sanar heridas.

Solo un campeonato puede sustituir a un campeonato perdido, nada más. Hoy no importa nada más que eso, sea chico, grande o mediano, es un campeonato y es la medicina que nos hace falta.

Es momento de unir fuerzas, de estar TODOS UNIDOS con estos colores, de vivir intensamente cada jugada el día de mañana apoyando en la grada del estadio, abucheando al rival cuando tiene la pelota, desde el minuto uno; ejerzamos esa presión de 50 mil espectadores, dejemos a un lado a ese aficionado “Hincha de los triunfos”, ese que va al estadio y da por hecho la victoria, sin apoyar, ese que paga por ver ganar al equipo solamente, y cuando pierde reclama su dinero, ese que llega a su asiento y se queda sentado esperando el gol de su equipo, pero que no trabaja para ello haciendo sentir al jugador su presencia, dejemos a un lado a ese aficionado “hater”, al que nada le embona y todo critica, hoy no hay lugar para nada de eso.

turco-dt2

Estamos a un paso de volver a tener la oportunidad de disputar otra final con Mohamed y su equipo, vayamos pues, a dejar la garganta en el estadio el día de mañana, dejar de ser antipático y solo saludar a los de tu grupo o asociación, el equipo somos todos, no unos cuantos. Deja de sentirte feliz solo porque tienes estadio nuevo, eso ya pasó, no podemos vivir solo de eso, tenemos que recuperar algo de lo que perdimos, si no lo intentamos, nunca más lo lograremos, somos TODOS: Afición, jugadores, Técnico y directiva, ¿Ó te quedaras en el “hubiera cambiado de actitud para apoyar”? no lo hagas. En cambio, sé esa persona que se levanta y organiza una porra, veras que tus vecinos se contagian y te seguirán, no tengas miedo, ¿Qué más da? Si ya nos caímos una vez, que venga lo que venga, luchemos apoyando hasta el final, es TÚ equipo el que juega en la cancha y con el cual te identificas, de nadie más, eres Tú ese granito de arena que necesitan los jugadores para dar el extra.

La oportunidad de ganar el certamen Copa Mx más allá del Título, será una reivindicación de que, este, el de nosotros, es el Mejor Equipo

¡Vamos Rayados!

¡Así sea!

Sígueme en Twitter: @mauricionerid

Fotos cortesía de Rayados Oficial