Rayados de Monterrey : Ganar y amarrar liguilla

La estrategia del Monterrey es clara, salir a proponer su mejor futbol en Toluca para obtener un triunfo que los ponga muy cerca de la Liguilla del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, primer objetivo albiazul.

Si bien sumar tres puntos ante los Diablos podría significar para Rayados alcanzar el liderato de la Tabla General, Walter Gargano prioriza lograr la clasificación con un buen nivel futbolístico.

“No pensamos en la cima, pensamos en clasificar. Hay que pensar en ganar, sumar es lo importante. A la hora de jugar uno debe enfocarse en hacer las cosas bien, en nosotros”, dijo el mediocampista en conferencia de prensa en el Estadio BBVA Bancomer.

Acerca de la gran respuesta por parte de la Mejor Afición al asistir en gran medida al entrenamiento de este viernes, el playera ‘5’ solamente tiene palabras de agradecimiento y gratitud.

“La Afición no tiene precio por los colores de la camiseta”, dijo en primera instancia tras el gesto de los 26 mil asistentes reunidos en la casa de los del Cerro de La Silla.

“Contento por el cariño que la gente nos brinda, aprovechando la oportunidad para los que aveces no pueden venir y convivir con ellos es lo que te deja el futbol, esto es lo más lindo que hay ver a los niños felices”, agregó.